Un subintendente de la Policía Nacional, identificado como Carlos Fernando Fuentes Noriega, fue asesinado en la noche del sábado 29 de junio en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. Fuentes Noriega, adscrito a la Policía de Tránsito de La Guajira, se encontraba descansando en su residencia al momento del ataque.
Según el informe de las autoridades y testimonios de testigos, un sicario se acercó a la ventana de la vivienda simulando ser un repartidor de comida. Al identificar a su objetivo, disparó repetidamente y huyó del lugar corriendo hasta donde lo esperaba un cómplice.
Los vecinos, alertados por los disparos, salieron a la calle para intentar detener al agresor, pero este logró escapar. Fuentes Noriega fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un centro asistencial cercano, donde lamentablemente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
Matan a Policía en Pleno Día de Descanso en Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla
Las primeras investigaciones revelan que el sicario llevaba un disfraz de repartidor y se acercó a la ventana de la vivienda del subintendente con una pizza.
Tras propinarle siete disparos, dos de ellos en la cabeza, el agresor huyó del lugar. Todo el incidente quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del sector, donde se observa la llegada del atacante y su posterior escape.
Lea también: Capturado hombre que habría quemado moto de la Policía en Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
