Un funcionario del Inpec fue asesinado en Valledupar cuando cumplía con su labor de custodia y vigilancia en la cárcel de máxima seguridad ‘La Tramacúa’. El hecho ocurrió cuando el dragoneante Diego Hernando Torres Lemus fue atacado con arma de fuego por desconocidos.
Torres Lemus, de 28 años, recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte. El funcionario llevaba cuatro años trabajando en el Inpec. Según sus compañeros, era un hombre honesto y comprometido con su trabajo.
De hecho, el instituto lamentó el asesinato de Torres Lemus y expresó sus condolencias a su familia, a la que ofreció acompañamiento. Además, anunció que, en coordinación con la Gaula de la Policía Nacional, adelanta las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
Asesinan a dragoneante del Inpec en Valledupar
Un portavoz oficial de la institución hizo un llamado a la unidad y a la fortaleza frente a las adversidades. Asimismo, reconoció los riesgos que implica la labor del Inpec y dijo que se busca proteger a los servidores penitenciarios que actúan con rectitud y transparencia.
Lea también: Joven empresario de Frutopping recibe disparo en el rostro al resistirse a un robo en Valledupar
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!