Jhonatan Torres ha sido condenado a 28 años en prisión tras aceptar y confesar cómo se perpetró el asesinato de su cuñada; Adriana Pinzón.
Adicionalmente- Torres deberá pagar una multa de casi ochocientos salarios mínimos legales vigentes, asimismo- no podrá ejercer cargos públicos durante 18 años.
La Fiscalía advirtió entonces que “la contundencia de las evidencias presentadas logró demostrar la participación intelectual y material de Torres en el homicidio.”
Jhonatan Torres: condena del asesino de Adriana Pinzón
Las autoridades colombianas aclararon entonces que- esta decisión es de primera instancia, por lo que caben las apelaciones a las que haya lugar.
Cabe recordar que este hombre fue la última persona que vio con vida a la psicóloga Pinzón, quien desapareció durante varios días en Zipaquirá.
Semanas después de su desaparición, la fémina sería encontrada entre bolsas en un paraje solitario a donde la habría llevado Torres.
Las imágenes en video, sus testimonios erróneos y una serie de datos que fueron cayendo en el caso, terminaron por señalarlo como el principal sospechoso del caso.
LE PUEDE INTERESAR:
En #Cúcuta, una mujer habría raptado al bebé de una de sus “amigas” https://t.co/Lt6FyCE6FG
— Somos Fan (@SomosFancom) August 31, 2022