Un joven de 18 años que está acusado de atropellar mortalmente a un exjefe de policía en Las Vegas se jactó ante los agentes que lo detuvieron de que saldría libre en poco tiempo.
Se trata de Jesús Ayala, quien fue arrestado el pasado 14 de agosto, horas después de que supuestamente embistió con un auto robado a Andreas Probst, de 64 años, quien iba en bicicleta por una carretera desierta.
Según las cámaras corporales de la policía, Ayala les dijo: “Te apuesto que saldré en 30 días. Es simplemente ah, [insulto] ah, atropello y fuga, una palmada en la muñeca”. Lo curioso es que los policías aún no le habían mencionado el accidente, sino que lo habían detenido por una orden judicial y por obstruir a un oficial.
Joven Se ríe de la policía tras asesinar a un exjefe policial al que atropelló en Las Vegas
Fue al revisar el teléfono de Ayala cuando los agentes encontraron un video escalofriante del ataque, grabado por el pasajero del vehículo, Jzamir Keys, de 16 años. En las imágenes se ve cómo el auto se dirige hacia Probst y lo golpea con fuerza, mientras Keys insulta al policía retirado.
Los policías también hallaron otro video de un Kia Soul chocando contra otro ciclista, al parecer grabado por el mismo joven desde el asiento del copiloto.
Ayala no mostró ningún arrepentimiento por el presunto homicidio y ahora enfrenta 18 cargos, entre ellos el de asesinato. Keys fue arrestado esta semana y compareció junto a su cómplice en el Tribunal de Justicia de Las Vegas el jueves por la tarde.
La madre de este conflictivo joven dijo que “no sabe” si su hijo puede ser perdonado por sus presuntos crímenes y que no entiende por qué hizo eso. El caso está en plena ejecución en una corte de los Estados Unidos.
Lea también: Guatemalteco apuñaló a 6 personas en Las Vegas porque pensó que se burlaban de él
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!