Encuentran a dos jóvenes en estado de descomposición en un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc

Un macabro hallazgo que involucra a dos jóvenes se registró la noche del lunes en un edificio cercano a la plaza Reforma 222, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Allí- los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos jóvenes, fueron encontrados en estado de descomposición en un departamento que habían rentado por una semana.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, los cuerpos fueron localizados en el sexto piso de un edificio ubicado sobre la calle Havre, entre Paseo de la Reforma y Hamburgo.

Fueron los vecinos quienes reportaron que los jóvenes habían llegado al lugar a través de una aplicación de hospedaje y que no se les había visto desde hace días.

Dos jóvenes fallecen en un departamento cercano a Reforma 222: investigan las causas

Las autoridades indicaron que los cuerpos no presentaban huellas de violencia y que se descartaba una intoxicación por gas, pues no se detectó ningún olor ni fuga en el departamento ni en el edificio. Sin embargo, se informó que hace una semana una ambulancia se presentó en el lugar para atender a una persona inconsciente, pero se retiró poco después sin dar más detalles.

La localización de los cadáveres se habría dado tras una denuncia familiar por la ausencia de ambos jóvenes, cuyas identidades no han sido reveladas.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

El caso ha generado conmoción e incertidumbre entre los habitantes y comerciantes de la zona, que consideran que se trata de un hecho inusual y lamentable. Algunos testigos señalaron que los jóvenes se veían sanos cuando llegaron al departamento y que no escucharon ningún ruido o altercado durante su estancia.

Lea también: Tragedia familiar en CDMX: Madre e hijos mueren por intoxicación de gas en alcaldía Gustavo A. Madero

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!