De tan solo 17 meses de nacido, el niño Juan Diego Legarda fue raptado por su progenitor en el municipio de Carepa en Antioquia durante la jornada del miércoles 5 de mayo.
El hecho generó consternación al conocerse que hace pocas horas -este 6 de mayo de 2021, el cuerpo del infante fue encontrado en el río que bordea a ese municipio.
Según reportan las autoridades de policía – el papá del menor ya fue detenido – pero aún no se aclaran las circunstancias en las que fue cometido este atroz crimen.
Juan Diego Legarda, su papá lo lanzó a un río
El municipio de Carepa estuvo en vilo durante las horas que precedieron al rapto, pues se tenía la esperanza de hallar al bebé con vida. Sin embargo- esas esperanzas de dispersaron cuando los rescatistas y las autoridades policiales informaron del hallazgo de su pequeño cuerpo en las aguas del río.
La comunidad de esa localidad está pidiendo a la justicia que se ejecute todo el peso de la ley para el autor de semejante barbaridad.
Consternación en el municipio de Carepa, Urabá antioqueño por la muerte de un menor de 17 meses de nacido.
El día de ayer se conoció que Juan Diego Legarda un menor de 17 meses de nacido fue raptado por su padre y luego arrojado por él mismo al río del municipio de Carepa. pic.twitter.com/bBuTJnLBcV
— Informativo Antioquia (@Informativoan) May 6, 2021