Un hombre habría asesinado con veneno a sus dos hijos de 7 y 2 años de edad, en hechos que tuvieron lugar en el Cesar.
Esta persona le suministró la sustancia a los niños cuando se encontraban en una vivienda en el corregimiento San José Oriente de la Paz.
Según relatan medios locales, tras verlos morir- el padre acostó a los menores de edad en una cama y los tapó con una sábana de color blanco.
Luego, el victimario se dirigió hasta la estación de Policía local y allí relató todo lo que había hecho con sus hijos.
Hombre envenena y mata a sus hijos en La Paz
Una niña de 7 años y un niño de 2 murieron envenenados, en el corregimiento de San José Oriente, La Paz, Cesar.
Los menores se encontraban con su padre, quien habría dado una sustancia tóxica y a los pocos minutos quedaron sin signos vitales.
— Noticias Ya! (@noticiasyabq) March 28, 2022