Las autoridades colombianas aportaron detalles sobre cómo se perpetró el cruel asesinato de cuatro personas de una misma familia, en Landázuri, Santander.
Al respecto, William Trejos- el único capturado y, de paso- el único sobreviviente de los cinco atacantes que perpetraron el crimen- aceptó los cargos que le fueron imputados.
En la masacre perdieron la vida el profesor Álvaro Díaz, su esposa, su hijo de 20 años y una pequeña niñita – sus restos fueron incinerados al interior de la vivienda en la que residían – en la vereda Buenos Aires.
Capturado por crimen de Landázuri acepta cargos
Sobre el caso, el juez dijo que a la niña la degollaron y luego le habrían dado varias patadas en la cabeza, situación que su padre debió observar antes de ser asesinado.
De hecho, el profesor Díaz tuvo que ver cómo mataron a toda su familia-mientras tanto, él habría rogado que les perdonaran las vidas.
El juez relató en medio de la audiencia que las víctimas “Fueron ultimadas en esta residencia, agredidos con elementos cortopunzantes tipo cuchillo y machete.”
“Luego de ser agredidos, fueron hurtadas unas pertenencias y posteriormente prendieron fuego para destruir los elementos materiales probatorios”, comentó el juez.
William Trejos, el único asesino que se salvó de morir en manos de la comunidad aceptó cargos de haber matado a cuatro miembros de una familia en Landázuri. Aceptó que cinco personas atentaron contra la familia con armas cortopunzantes y posteriormente las incineraron #Santander pic.twitter.com/mSsJWCmoXM
— Mely Múnera (@MelyMunera) September 15, 2022