Lisbeth Leiva García fue asesinada cuando se desplazaba en calidad de copiloto en una camioneta que transitaba por una calle del barrio Chapacuá, en Cartagena de Indias, Colombia.
Y es que- al parecer- el atentado sicarial iba dirigido contra el hombre que conducía, a este se le identificó como Deimer y sería un reconocido expendedor de estupefacientes.
Estas personas se encontraban en medio de las celebraciones por el día de Amor y Amistad cuando fueron interceptadas por desconocidos que dispararon indiscriminadamente en contra del auto rojo en que se movilizaban.
Producto de ello se dio la muerte de Lisbeth Paola en una clínica local, misma a la que llegó gravemente herida. Según primeros reportes, su acompañante- para quien iba el ataque, sobrevivió.
Lisbeth Leiva García, mujer que mataron por error en Cartagena
@PoliciaCtagena reportó en inmediaciones del barrio Chapacuá, un hecho de sicariato un sujeto quien al parecer presenta antecedentes penales por el delito de homicidio.
En el hecho resultó herida Lisbeth Paola Leiva García, quien posteriormente fallece. pic.twitter.com/lLNDnFLsQy— RCN Radio Cartagena (@RCNcartagena) September 19, 2021
