Una mujer de 41 años, identificada como María del Pilar Zea Cobo, fue asesinada el jueves 8 de mayo en un parqueadero privado de El Poblado, zona exclusiva del oriente de Medellín.
De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba dentro de una camioneta Toyota TX. Un hombre, con el que presuntamente había pactado una reunión, habría sido el autor del crimen.
La mujer alcanzó a ser trasladada a una clínica cercana, pero murió antes de recibir atención médica. En el vehículo fueron halladas dos vainillas de calibre 9 milímetros.
María del Pilar Zea, presunta narco conocida como ‘La Reina’, fue asesinada en parqueadero de Mall del Este en Medellín
Las cámaras de seguridad registraron el ingreso y salida del presunto agresor, quien huyó a pie con una bolsa. Las autoridades no han revelado su identidad, pero ya cuentan con una descripción precisa gracias al circuito cerrado del centro comercial.
Según fuentes cercanas a la investigación, María del Pilar Zea enfrentaba problemas financieros con redes criminales de narcotráfico. Esto la habría llevado a ofrecer colaboración a la DEA, buscando beneficios legales.
Desde entonces, Zea dejó su residencia en Cali y se instaló en Medellín. Las autoridades ahora intentan establecer si su asesinato fue un acto de represalia por traición a estructuras criminales.
Lea también: Flor María murió por una bala perdida durante un ataque a un expolicía en Medellín
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!