La jovencita Nickol Valentina Rodríguez murió tras ser objeto de un brutal ataque cuando se encontraba en el sector Mesón de los Búcaros, en la capital de Santander.
La niña de tan solo 15 años de edad fue acuchillada por robarle el celular, hechos que tuvieron lugar a su salida del colegio, en Bucaramanga.
Nickol murió en la UCI del Hospital Universitario de Santander, donde batalló por su vida luego de recibir sendas heridas en el cuello y en la espalda.
En total fueron tres las puñaladas que recibió la adolescente. Mismas que le ocasionaron la muerte durante la madrugada de este viernes 25 de febrero.
Al respecto, la policía local y las autoridades bumanguesas han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien de información sobre el o los agresores. Luego, esa cifra subió a 50 millones de pesos.
Por su parte, la fiscalía colombiana ha informado sobre la conformación de un equipo especial de investigadores en sitio para esclarecer este crimen que enluta a la comunidad de Bucaramanga.
En el colegio La Normal, donde Nickol Valentina estudiaba- se realiza un plantón de padres, profesores y alumnos que exigen mejores garantías de seguridad en la ciudad.
En Bucaramanga asesinaron a Nickol Valentina de 15 años con varias puñaladas solo por robarle un pinché celular. La degradación de nuestra sociedad ya tocó limites. pic.twitter.com/CBgEwOzl4v
— Físico Impuro (@FisicoImpuro) February 25, 2022
Recompensa por crimen de Nickol Valentina Rodríguez
COMUNICADO OFICIAL 🔉
Rechazamos rotundamente los hechos ocurridos con una estudiante de la Escuela Normal Superior, donde quedó gravemente herida. Ofrecemos recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de los delincuentes.
¡En Bucaramanga la vida es sagrada! pic.twitter.com/qND0mc2k1P
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) February 25, 2022
Ante la dolorosa noticia de la muerte de Nickol, aumentamos recompensa hasta $50 millones para quien brinde información efectiva a la línea 3143613904, la ciudad está de luto. @PoliciaBmanga continúa desplegando sus capacidades operativas hasta dar con el responsable. https://t.co/h1cYFNjAr5
— Melissa Franco (@MelissaFrancoG) February 25, 2022
Así luce el deprimido del Mesón de los Búcaros- lugar donde la menor de edad fue atacada en medio de un violento intento de hurto.
