En la localidad de Legazpi ha sido localizado el auto de Pedro María Ruiz Jiménez, hombre que habría asesinado a su cuñada en Navarra Murchante.
Este sujeto habría perpetrado el crimen frente a los hijos de su víctima, misma que fue identificada como María Pilar Berrio Jiménez.
El hombre fue acogido por María cuando salió de la cárcel, ya que él le manifestó que no tenía a donde ir. Con ella y sus hijitos de 5 y 9 años llevaba viviendo algo más de un mes.
En medio de la búsqueda de Ruiz Jiménez se ha conocido que ya estuvo en ojo de las autoridades por el crimen de la empleada de una gasolinera en 1998, en esa ocasión fue absuelto por falta de pruebas.
Pedro María Ruiz Jiménez huye por el asesinato de María Pilar Berrio
PEDRO MARÍA RUIZ JIMÉNEZ, con vivienda en Zumarraga y familia en Legazpi, se ha dado a la fuga tras asesinar a su cuñada. Conduce un seat león negro con matrícula 9087FCC. Aún no han dado con él. pic.twitter.com/MAliCOUfy6
— Tracey Emin Fan Club (@doltxegabbana) July 8, 2021
El vehículo en el que huyó este miércoles Pedro María Ruiz Jiménez, el presunto asesino de María Pilar Berrio Jimenez, ha sido localizado esta mañana en Legazpi, tal como fuentes oficiales confirman si bien se busca al sospechoso en el entorno de Donostialdea.#NiUnaMenos pic.twitter.com/dfeyHMRfrF
— Princess Inca💜✈️ (@PrincessInca4) July 8, 2021
