Un terrible hecho conmocionó a la comunidad de Bogotá en la noche del pasado jueves. Un hombre identificado como Jairo Acosta Delgado asesinó a su esposa, Vivian Marcela Pesellín, y a sus dos hijos de 14 y 16 años, para luego suicidarse en su vivienda ubicada en el barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda.
Los cuerpos fueron encontrados por el hermano de la mujer, quien, al no tener noticias de su familia desde hacía varios días, decidió ir a su casa para verificar la situación. Al llegar, se encontró con la dantesca escena y de inmediato alertó a las autoridades.
Las investigaciones preliminares de la Policía Metropolitana de Bogotá apuntan a que, en este caso, Acosta Delgado envenenó a su familia y luego se quitó la vida.
Investigan envenenamiento y posterior suicidio en caso de familia asesinada en la localidad bogotana de Puente Aranda
Esta hipótesis se basa en el hallazgo de flujo nasal y labios morados en los cuerpos, características que concuerdan con casos de envenenamiento. Además, en la vivienda se encontró un gato muerto, lo que podría indicar que el hombre también intentó envenenar al animal.
La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad, especialmente entre los vecinos de la familia y los compañeros de colegio de los dos menores, quienes estudiaban en el colegio Cemoden.
Las autoridades se encuentran investigando a fondo este lamentable hecho para determinar con exactitud las causas del asesinato-suicidio y los motivos que llevaron a Acosta Delgado a tomar esta fatal decisión.
Lea también: Revelan el paseo mortal de Juan Pablo González en la URI de Puente Aranda
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!