Cuatro personas perdieron la vida en un ataque armado ocurrido en el municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, la noche de este lunes. Las víctimas viajaban en un bus intermunicipal que fue interceptado por un grupo de hombres que les dispararon sin piedad.
El hecho se presentó en el barrio El Cacique de Puerto Berrío, cuando el bus de la empresa Coonorte que cubría la ruta Barrancabermeja-Medellín se detuvo para que bajara uno de los pasajeros. En ese momento, los agresores abordaron el vehículo y obligaron al conductor a desviar su ruta hacia un lugar apartado, donde ejecutaron a cuatro de los ocupantes.
Los fallecidos fueron identificados como José Manuel Salgado, Geraldín Acero, Estivian Efrén Monsalve y Jefferson Andrés Parra, estos dos últimos menores de edad. Una quinta persona resultó herida y fue trasladada al hospital Cesar Uribe Piedrahita del municipio.
Terror en Puerto Berrío: cuatro viajeros de un bus fueron acribillados por presuntos ajustes de cuentas
Las autoridades llegaron al sitio de los hechos e iniciaron las investigaciones para esclarecer el móvil y los responsables de la masacre. Según un vocero oficial, el hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona.
De hecho, también se reveló que entre los fallecidos se cuenta un sujeto conocido como alias ‘Monocuco’, quien había sido capturado hacía pocos días por tráfico de estupefacientes, pero ya estaba de nuevo en las calles.
Finalmente, en medio de un consejo de seguridad en Puerto Berrío este martes se anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos.
Lea también: Muere por asfixia un perro de 8 meses que viajaba en la bodega de un bus de Coonorte
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!