Una mujer de 32 años a la que han identificado como Andrea del Pilar Otero fue hallada sin vida a los 10 días de ser reportada por su familia como persona desaparecida.
Andrea, natural del municipio de Rivera- en el departamento del Huila, fue vista por última vez con vida el pasado 23 de febrero. Desde entonces inició un operativo de búsqueda que también deja un capturado.
Y es que tras varios sondeos e investigaciones, la policía local terminó encontrando el cuerpo de la fémina que estaba enterrado en el patio de una casa en la vereda Onda Baja.
El cadáver de esta mujer estaba desnudo y presentaba un alto grado de descomposición. Refirieron las autoridades que presentaba una certera herida en el pecho, producida con arma blanca.
Al respecto, un portavoz policial explicó: “La Policía ubicó el cuerpo sin vida de una mujer la cual estaba desaparecida desde hace aproximadamente 10 días, la cual presentaba una herida de arma corto punzante en la región pectoral”.
Se dijo que el detenido- un hombre de 54 años al que en Rivera le dicen Pacífico Calderón -“Panchito” – vive cerca del lugar de los hechos, el arma con el que habría matado a la mujer también fue hallada.
Mujer desaparecida enterrada en un patio en Rivera
#Atención – Como Pilar Andrea Otero Garzón, fue identificada la mujer hallada sin vida en la vereda La Honda del municipio de Rivera Huila. Habían reportado su desaparición desde el pasado 23 de febrero. Deja dos hijas huérfanas. pic.twitter.com/ABCRbiZaE7
— Opanoticias (@opanoticias) March 6, 2022