El comediante Ron Sexton, famoso por su personaje de Donnie Baker, perdió la vida el pasado viernes en un motel de Ohio, donde se alojaba para actuar en un club de comedia. Las autoridades locales han iniciado una investigación criminal y han señalado que el humorista mantenía una relación extramatrimonial.
El informe policial al que ha accedido en exclusiva The US Sun, revela que el cuerpo de Ron fue hallado por el personal del Holiday Inn Express, a una hora del Dayton Funny Bone, donde iba a presentar su show de stand-up.
El informe policial también muestra que la esposa de Ron, Tracey, es el pariente más cercano, mientras que su presunta amante es una parte involucrada. Asimismo, hay cuatro testigos adicionales que parecen ser del área de Ohio.
Ron Sexton, el humorista de Donnie Baker, hallado muerto en un motel
La policía llegó al lugar por un “no respirador” y aseguró la escena mientras llegaba la sección de investigación criminal. El caso se considera “abierto” y se pide la ayuda de cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Ron.
Un portavoz de la oficina del médico forense dijo que la autopsia inicial de Ron no evidenció “un trauma externo significativo”, pero que los resultados completos y la toxicología aún están pendientes.
Se cree que se trató de una muerte natural, pero se espera confirmar si hubo alguna sustancia en su organismo que pudiera haber sido letal.
Ron Sexton era un comediante muy apreciado por su personaje de Donnie Baker, un fanático del rock sureño que hacía bromas sobre su vida cotidiana. También participaba en el programa radial The Bob & Tom Show y tenía miles de seguidores en las redes sociales.
Lea también: Joven estudiante de posgrado en Ohio State fue encontrada sin vida en misteriosa cantera
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!