El sacerdote Carlos Carvajal Galvis fue enviado a la cárcel luego de registrarse su entrega voluntaria en el proceso que cursa en su contra por presunta violación de una menor de edad.
El cura católico laboraba en una de las iglesias del municipio cordobés de San Bernardo del Viento y desde su posición se habría aprovechado de una niña de tan solo 13 años de edad.
Producto del abuso – la víctima habría quedado en estado de gestación y Carvajal Galvis le habría ayudado a practicar un aborto, algo que quedó al descubierto porque la menor vio afectado su estado de salud.
Al ser llevada a un centro médico, los padres descubrieron la verdad de lo que sucedía y la niña terminó por contar qué pasaba con el sacerdote.
Tras varios días dado a la fuga, finalmente el cura decidió entregarse y afrontar así el caso que ya está en manos de la fiscalía colombiana.
Así fue enviado a la cárcel el sacerdote Carlos Carvajal Galvis
El hoy procesado se presentó en las instalaciones de la #Fiscalía en Montería, #Córdoba, donde investigadores del #CTI materializaron la captura. pic.twitter.com/QVDuaFSBS2
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 7, 2022