Un creador de contenido digital, conocido en las redes sociales como ‘El Tabluo’, fue asesinado a tiros en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla. El hecho ocurrió en la noche del domingo 3 de marzo, cuando el hombre fue sorprendido por sicarios en una motocicleta.
La víctima fue identificada por la Policía como Rubén Junior Rada, de 37 años, quien se dedicaba a producir videos sobre el género musical de la champeta y los picós.
Según las autoridades, Rada se encontraba sentado en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 13 con calle 27, cuando fue abordado por dos sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte en el acto.
Sicarios matan a ‘El Tabluo’, creador de contenido de champeta, en el barrio Las Nieves de Barranquilla
Los testigos del hecho alertaron a las autoridades, que llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones. El cuerpo de Rada fue trasladado a Medicina Legal para las labores forenses.
Las autoridades del Atlántico investigan los móviles y los responsables del crimen. Se desconoce si Rada tenía algún problema o amenaza que pudiera estar relacionado con su asesinato.
Rada era reconocido por su labor como creador de contenido digital, destacándose especialmente por sus videos que exploraban el mundo de la champeta y los picós, temáticas que le valieron una notable presencia en redes sociales.
Lea también: Matan a estudiante de derecho de la UPC, hermano de una fiscal, en el centro de Valledupar
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!