Un video al que ha tenido acceso la prensa muestra a la persona que estaría detrás de la detonación de un potente paquete explosivo en el barrio Sierra Morena de Bogotá.
El hecho tuvo lugar durante las horas de la noche del sábado 5 de marzo y fue perpetrado cerca a la estación de policía del mencionado sector.
La onda explosiva que – por fortuna, no dejó víctimas que lamentar- sí ocasionó daños en unas 40 casas vecinas, donde también se generó pánico por el ataque.
Volviendo a las imágenes de video- el perpetrador del hecho sería un hombre, mismo al que se le ve portar algo similar a una maleta y luego se pierde detrás de la sombra de un autobús.
Luego- el hombre vuelve a aparecer, pero ya no tiene nada en las manos, saca un celular y camina – luego se registra la explosión.
Explosión cerca a un CAI en Sierra Morena, Bogotá
Atentado terrorista a la estación de policía de Sierra Morena, Ciudad Bolivar ocurrido hace algunos minutos.
El terrorismo se toma la capital de Colombia mientras @ClaudiaLopez dice con cinismo que la ciudad va bien.
¡Se necesita autoridad y firmeza contra el crimen! pic.twitter.com/tm7K3mmhoL
— Aldumar Forero Orjuela 🇨🇴 🇺🇦 (@AldumarForeroO) March 6, 2022
