Un nuevo caso de feminicidio se registró en la mañana de este sábado 6 de abril en el barrio La Ilusión de Soledad, Atlántico. La víctima fue identificada como Paola Andrea Barreto Vargas, de 27 años de edad, quien fue atacada a puñaladas por su expareja, Jean Pierre Cardozo Padilla.
El crimen ocurrió en la habitación principal de la vivienda de la víctima, donde se encontraba acostada junto a su hijo de 9 años de edad. El niño fue testigo del brutal ataque, que le quitó la vida a su madre.
Según las primeras versiones, Cardozo Padilla habría entrado a la casa a la fuerza por una ventana y se abalanzó sobre la víctima con un cuchillo. La mujer alcanzó a salir con vida de la casa y fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde posteriormente confirmaron su deceso.
Capturado en Soledad hombre que asesinó a su expareja con arma blanca
El presunto feminicida fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el mismo barrio La Ilusión. Se informó que Cardozo Padilla tiene cinco anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria y hurto.
Mientras tanto, los vecinos del barrio La Ilusión aseguraron que Cardozo Padilla acosaba constantemente a Paola Andrea y que en ocasiones anteriores la había agredido.
Ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen y judicializar al responsable. La familia y amigos de Barreto Vargas exigen justicia y piden que este caso no quede impune.
Lea también: Hallan cuerpo de joven con las manos atadas y un cartel que lo inculpa de robo en Soledad
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!