El cuerpo de la profesora Lina Perea Sanclemente ha sido profanado en el cementerio de Tadó, Chocó, donde fue hallado por fuera de su tumba.
El hecho se registró durante la noche del domingo 2 de octubre y, se dijo-que el cuerpo de la docente fue hallado sobre otra tumba, pero sin su mortaja.
La situación- ocurrida en el cementerio San Bernabé -se dio solo horas después de que Perea fuera enterrada-ese mismo día.
PROFANAN TUMBA DE UNA MUJER EN CHOCÓ, QUE HABRÍA SIDO SEPULTADA AYER DOMINGO. #Atención/ Autoridades investigan los hechos que se han presentado en las últimas horas en el municipio de Tadó, en donde un cuerpo fue sacado de su tumba y dejado expuesto en el cementerio. pic.twitter.com/lTS36Z1fHb
— Emisora Quibdo Stereo (@StereoQuibdo) October 3, 2022
Profanan la tumba de la profesora Lina Perea, en Tadó
Por el momento, se desconoce cuál fue la finalidad de desenterrar a la profesora- quien falleció el pasado 30 de septiembre.
Por ahora, las autoridades investigan los hechos con miras a aclarar qué fue lo que ocurrió y bajo qué circunstancia se profanó la tumba.
En Tadó/Chocó, desenterraron y tuvieron sexo con el cadáver de una mujer. Ella se había suicidado consumiendo veneno para ratas porque, según ella, le habían hecho un brujo.
Es probable que esa ultranza la hayan llevado a cabo como ritual de tormento.
Increible.
— Jugada Democrática (@JugadaDemocrti1) October 4, 2022