Las autoridades guatemaltecas han brindado más detalles acerca de la masacre de siete personas que tuvo lugar en la ciudad de Tiquisate, Escuintla.
Al respecto, se dijo que los fallecidos eran amigos o familiares de un reconocido reo – señalado de una gran cantidad de homicidios, que murió en una prisión local.
El reo en cuestión sería Auner Gustavo Siritit Vásquez, alias “El Pupa”- se dijo que – entre los muertos, habría algunos que trabajaban para él.
Así las cosas- el ataque a tiros perpetrado por cuatro sicarios – se habría dado a manera de venganza por los crímenes que quedaron impunes.
Dos menores de edad entre los masacrados en Tiquisate
Mientras avanza la investigación del caso -que tuvo lugar en el hotel Casandra- se revelaron las identidades de los asesinados en la piscina del lugar.
Yonathan Daniel Siritit Vásquez, de 22 años.
Luis Isaías Siritit Vásquez de 17 años.
Daniel Enrique Escobar Morales, de 12 años.
Ángela Jimena Escobar Morales de 15 años.
Karen Anabela Morales Sazo de 32 años, madre de los dos menores de 12 y 15 años.
Y una mujer y un hombre que aún no han sido identificados.
MASACRE TIQUISATE Yonathan Daniel Siritit Vasquez de 22,Luis Isaías Siritit Vasquez de 17,Daniel Enrique Escobar Morales de 12,Angela Jimena Escobar Morales de 15,Karen Anabela Morales Sazo de 32 madre de 2 menores de edad de 12 y 15 años. Una Fémina y un hombre sin identificar pic.twitter.com/NRZAMKjqMA
— PERIODISTA EETC NOTICIAS IMPACTO AMATITLAN (@T1EETC_NOTICIAS) October 5, 2022