La derrota del Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas desató la furia de algunos hinchas, quienes no dudaron en expresar su descontento de manera violenta. Uno de los afectados fue el delantero Carlos Bacca, cuyo vehículo resultó dañado por los vándalos.
Tras el partido, mientras el equipo abandonaba el estadio, un grupo de hinchas lanzó objetos contundentes contra los vehículos, impactando directamente en la camioneta de Bacca. El vehículo sufrió daños considerables en el capó y el lateral izquierdo.
Según testigos, el vidrio panorámico de la camioneta, que es blindado, evitó una tragedia mayor. Bacca, quien se encontraba acompañado de su familia, salió ileso, pero visiblemente molesto por lo ocurrido.
Hinchas del Junior atacan a Carlos Bacca tras derrota del equipo
Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para identificar y sancionar a los responsables de estos actos vandálicos. Por su parte, el Junior de Barranquilla aún no se ha pronunciado acerca de estos hechos.
Cabe reseñar que el elenco tiburón ha perdido sus últimos dos encuentros bajo la dirección de Cesar Farías y peligra su clasificación a los cuadrangulares de Liga y a Cuartos de Copa Betplay.
Lea también: Junior de Barranquilla apuesta por César Farías: un nuevo ciclo comienza tras Arturo Reyes
Fuertes disturbios en el Metropolitano: Luego del 3-4 ante Águilas #CamerinoDeportes pic.twitter.com/paDRGlg018
— Camerino Deportes (@CamerinoJunior) September 23, 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!