Bolillo Gómez cuenta la verdad sobre la salida de Juan Fernando Quintero de Junior

Este lunes 10 de julio, Junior de Barranquilla presentó a su plantilla para el segundo semestre del 2023, en un acto que contó con la presencia del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien aprovechó la ocasión para revelar la verdad sobre la salida de Juan Fernando Quintero, una de las figuras del equipo que se despidió el viernes anterior.

El entrenador rojiblanco desmintió los rumores que hablaban de problemas internos o económicos con el ’10’ antioqueño, y explicó que todo se debió a una decisión técnica basada en el rendimiento del jugador.

Según ‘Bolillo’, Quintero fue titular en dos partidos amistosos que disputó Junior, pero no mostró el nivel esperado, por lo que decidió buscar otras variantes para mejorar el funcionamiento del equipo.

¿Qué pasó entre ‘Bolillo’ y Quintero? El técnico cuenta la verdad

Fuad Char confirma que Juan Fernando Quintero pide irse del Junior por problemas con el cuerpo técnico

Gómez relató que después de un encuentro contra el Unión Magdalena él se acercó a los jugadores y les dijo que no estaba confirme con el rendimiento, por lo que haría cambios en la nómina titular.

El antioqueño cuenta que entonces “Le dije a Juanfer vas a trabajar en otro equipo. Le dije te voy a llevar de a poco hasta que vuelvas a ser la figura” pues le aclaró que le estaba costando volver luego de 4 meses de inactividad.

Juan Fernando Quintero deja al Junior de Barranquilla: las razones de su salida

‘Bolillo’ aseguró que no hubo ningún problema ni discusión con Quintero, y que al día siguiente lo vio llegar al entrenamiento con normalidad.

Sin embargo, se sorprendió cuando recibió una llamada del dueño del equipo, Fuad Char, quien le preguntó qué había pasado con el jugador.

El entrenador contó que Quintero le pidió hablar con él y le manifestó su deseo de salir del equipo, a lo que él accedió sin ponerle trabas.

Así terminó la historia de Juan Fernando Quintero en Junior, un jugador que llegó con mucha ilusión y expectativa, pero que no pudo consolidarse como la estrella que todos esperaban.

Más de 40 mil personas recibieron a Quintero en el Metropolitano

‘Bolillo’ desmiente problemas con Quintero y explica su salida de Junior

Lea también: Juan Fernando Quintero se cansó del Junior y le pidió a Char que lo deje ir

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan