Tres jóvenes futbolistas de la cantera del Real Madrid, identificados como Á.,Alemán, Borja A., y A.C., del Real Madrid C, y R. A., del Real Madrid Castilla, han sido llamados a declarar ante la Guardia Civil en Tres Cantos en el marco de una investigación por un presunto delito de revelación de secretos de índole sexual.
Esta investigación se desencadenó tras una denuncia presentada en Puerto Mogan (Las Palmas) por la madre de una joven de 16 años, quien afirmó que uno de los futbolistas grabó un vídeo sexual de su hija para posteriormente difundirlo.
Los testimonios iniciales sugieren que las relaciones entre el jugador y la joven habrían sido consentidas, al igual que la grabación. Sin embargo, se acusa a los implicados de difundir el vídeo a terceros, lo que constituiría el delito que se les imputa. Hasta el momento, no se han iniciado diligencias judiciales en relación con este caso.
Futbolistas del Real Madrid acusados de difundir vídeo íntimo de una menor
El Real Madrid, al tener conocimiento de esta situación, emitió un comunicado oficial en el que se refiere al caso y advierte que está al pendiente del mismo.
En dicho escrito, el club confirma que “ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”.
Lea también: Shaka Hislop colapsa en vivo antes del arranque del Real Madrid vs. AC Milan por Espn
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
