Dani Alves continúa en prisión: la defensa no reúne el millón de euros de fianza

El exfutbolista Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona, aún no ha podido salir de prisión. La defensa del jugador no ha logrado reunir el millón de euros de fianza impuesta por la Audiencia de Barcelona como condicional para su libertad provisional.

A pesar de que el plazo para pagar la fianza se había extendido hasta las 15 horas del 22 de marzo, Alves no ha podido salir de prisión. La defensa del jugador ha estado intentando reunir el dinero durante varios días, pero hasta el momento no ha logrado la cantidad total.

Cabe reseñar que, ahora, la defensa del exjugador del Barcelona y del PSG tendrá una nueva oportunidad para reunir el dinero el próximo lunes 25 de marzo, ya que la oficina judicial está cerrada el sábado y el domingo.

Futbolista Dani Alves no logra reunir fianza y continúa en prisión

De otro lado, debido a las distintas versiones previas que han circulado, el padre del futbolista brasileño Neymar Jr., quien en un principio se había especulado que podría ayudar a pagar la fianza, ha anunciado en un comunicado que no lo hará.

Mientras tanto, Dani Alves permanece en el centro penitenciario de Brians 2. Se espera que la defensa del jugador continue buscando la forma de reunir la fianza para que pueda salir de prisión mientras se resuelven los recursos presentados por las partes y la sentencia es firme.

Lea también: Brasil condena la sentencia “suave” a Dani Alves por violación y la ayuda de Neymar

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan