El delantero colombiano de 31 años, Duván Zapata, fue protagonista de un hecho que generó decenas de reacciones en Italia.
Según revela La Gazzetta dello Sport, al ariete del Atalanta no le ha reconocido la seguridad del Fideuram, empresa de banca privada con sede en la Piazza Matteotti.
Al parecer, Duván Zapata se presentó en la mencionada oficina con ropa deportiva y tapando su cabeza, algo que alertó a los custodios del ingreso a la compañía.
Afirma el citado medio que- cuando Zapata se acercó a las puertas del banco, la seguridad lo rechazó: “¿Adónde piensas ir?”.
¿Por qué no dejaban entrar a Duván Zapata a un banco?
Fue allí cuando el atacante trató de identificarse, explicando quién era y por qué quería entrar. El diálogo continuó durante unos instantes, hasta la intervención del responsable de Fideuram.
“Duvan es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, comentó el hombre.
Épisode confirmée par la Gazzetta. Un agent de sécurité (posté entre la route et l’entrée de la banque) a bloqué #Zapata, qui était en jogging et capuche sur la tête. Il lui a demandé : “Tu penses aller où comme ça?”. L’établissement a présenté ses excuses. pic.twitter.com/8wWktiGISv
— GuillaumeMP (@Guillaumemp) October 20, 2022