Ionescu sorprende con su puntería, pero Curry se lleva el trofeo de triples en All-Star

El Fin de semana All-Star de la NBA nos regaló uno de los momentos más memorables de la temporada, cuando Stephen Curry y Sabrina Ionescu se enfrentaron en un concurso de triples sin precedentes. Curry, el mejor tirador de la historia, se impuso por un punto a Ionescu, la estrella emergente de la WNBA, que no se achicó ante el desafío y demostró su calidad desde la larga distancia.

Curry se aseguró de salir con la victoria en el Juego de Estrellas del sábado por la noche, anotando 29 puntos. Ionescu, de 26 años, no quería disparar desde la línea de 3 puntos femenina de 20 pies y 6 pulgadas. En cambio, niveló el campo de juego y disparó desde la línea de la NBA de 23 pies y 9 pulgadas, pero sí disparó una pelota de la WNBA.

A los fanáticos se les permitió votar quién dispararía primero, lo que resultó en que Ionescu comenzara. Con cinco estantes de cinco bolas colocados en diferentes puntos alrededor de la línea de 3 puntos, se puso caliente desde el principio. En cuatro de los estantes había cuatro bolas estándar que valían un punto y una “bola de dinero” que valían dos puntos. El quinto estante se llenó únicamente con “bolas de dinero” colocadas según la preferencia de cada competidor.

Ionescu desafía a Curry desde la línea de la NBA, pero no puede evitar su triunfo en un duelo histórico de triples

Ionescu acertó todos los tiros desde la primera posición y terminó con 26 puntos. Eso estuvo empatado en el puntaje más alto de la noche hasta que Curry tomó el control. Llegó al momento decisivo cuando realmente importaba, como siempre lo hace, prosperando bajo presión para lograr algunos puntos cruciales en su último intento.

Curry necesitaba 22 puntos para ganar y lo consiguió con el último tiro, una “bola de dinero” que entró limpiamente en el aro. El público y los jugadores presentes estallaron en aplausos y ovaciones, reconociendo el espectáculo que acababan de presenciar.

Curry e Ionescu hacen historia con sus actuaciones en el concurso de triples

Lea también: 113-105. Los Lakers cogen aire con un gran Davis y amargan la vuelta de Curry

Google news - somosfan