Unos cuantos malos partidos de James Rodríguez han dado pie para que se le critique fuertemente cuando ni siquiera promedia la temporada en la Premier League para el Everton y lo ha hecho el exjugador y ahora analista David Connolly.
El elenco que dirige Carlo Ancelotti parece que ha entrado en un letargo en el que hasta sus estrellas de arranque de campeonato han entrado.
Al colombiano se le está criticando la poca actividad defensiva que realiza a favor del equipo, un lastre que arrastra de sus temporadas en el Real Madrid.
De James, Connolly ha dicho que parece quedar expuesto en este tramo y lo acusa de parecer un lastre para sus compañeros. “Se escribió un artículo sobre James cuando volaba al comienzo de la temporada llamado ‘el arte de quedarse quieto’, pero probablemente ha estado parado demasiado en los últimos partidos. Si eres su lateral, es posible que quieras que haga un poco más”, expresó el analista.
“Rodríguez está ahí arriba al lado de Calvert-Lewin la mayor parte del tiempo, cuando debería estar retrocediendo”, afirmó.
El analista dijo que James Rodríguez debe entender que ya no está en el Real Madrid donde se acumulaba hasta un 60 % de posesión, en el Everton tiene que hacer también trabajo defensivo y no se ve que pueda lograrlo.
En ese mismo diálogo, la ex estrella del Arsenal, Perry Groves, le preguntó: “Entonces, ¿estás diciendo que podría ser el Mesut Ozil del Everton?”
Y Connolly respondió: “Posiblemente, sí.”
https://t.co/TMKizMycML pic.twitter.com/k5RUTVESKi
— Everton (@Everton) December 4, 2020