James Rodríguez, el jugador colombiano por fin se pronunció sobre la situación en la que está sumida Colombia durante los últimos 7 días de paro nacional.
El futbolista que milita para el Everton lanzó un sentido mensaje en el que pidió respeto por la vida y las diferencias desde cualquiera de los ámbitos en los que se desempeñen los ciudadanos.
“Amo mi país como a nadie y me duele lo que está sucediendo, en la distancia se siente aún peor”, así inició Rodríguez un extenso texto sobre la actualidad colombiana.
En medio de su disertación sobre la convulsa situación en la que está sumida la nación sudamericana que ha sido amenazado por no opinar, las palabras han escalado en crueldad hacia su familia.
Amenazan a James Rodríguez por no opinar sobre las manifestaciones
“Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia, son muy groseros, intimidan y huyen (…)”, dijo el futbolista a la vez que pidió “Basta de querer sacar ventaja de cada momento y usar la violencia para imponerse”.
En su escrito, James lanzó una frase potente: “Nos estamos matando”, misma con la que pide a todos los actores en este tramo de la historia que cesen ya la violencia.
Amo mi país como a nadie y me duele lo que está sucediendo, en la distancia se siente aún peor.
Les dejo aquí unos puntos que escribí para no pasar por alto nada. Y espero que pronto encontremos soluciones. ♥️🇨🇴 pic.twitter.com/XzXH5F9ypa
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) May 4, 2021