El colombiano Johan Carbonero está en serios problemas en Argentina en donde fichó con grandes letras por el Racing Club de Avellaneda.
Y es que la Justicia de ese país rechazó la apelación de su defensa y ahora Carbonero deberá irá a juicio oral por acoso y tentativa de abuso.
El caso se remite a la acusación que en contra del cafetero está elevando una chica que se desempeña como recepcionista de un hotel.
Ha sido el mismo padre de la denunciante quien relató que Johan Carbonero se quedó en dicho hotel cuando llegó procedente de Colombia en 2020.
¿Qué pasó entre Johan Carbonero y la recepcionista de un hotel?
“Desde el primer día le ‘tiró onda’ y le decía cosas… se comunicaba con el Whatsapp del hotel para pedirle cosas todo el tiempo”, explicó el hombre.
La chica le respondió con algunas evasivas y entonces, Johan, aprovechaba- supuestamente, cuando ella subía por algún servicio “la recibía cubierto con una toalla y el torso desnudo”.
“Le decía ‘me gustás, sos muy linda’, la invitó a salir hasta que el otro día la tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero por suerte pudo pudo escapar”, dijo.
“Más tarde bajó a la recepción y le siguió diciendo cosas. Ahí los responsables del hotel decidieron radicar la denuncia”, reafirmó el señor.
LE PUEDE INTERESAR:
#DanielaSandoval, la esposa del Rifle Andrade, relata los momentos de terror que vivió Ibagué, tras la final del FPC https://t.co/gGQnsm4zRg
— Somos Fan (@SomosFancom) June 28, 2022
