El brasileño Marcelo se marchará del Olympiacos de común acuerdo, solo cinco meses después de anunciar su fichaje por el reconocido club griego.
La ex estrella del Real Madrid llegó a Grecia en verano tras 16 temporadas en el club blanco de España y ser múltiple campeón de Champions League.
El sudamericano, quien firmó un contrato de un año- que incluía la opción de una temporada extra, solo disputó cinco encuentros de la Superliga de esa nación.
¿Por qué se va Marcelo del Olympiacos?
Pese a que anotó tres goles, el lateral parece marcharse prematuramente ante la posibilidad de fichar por otro club en mejores condiciones económicas.
Al parecer, una de las opciones que el brasileño tiene sobre la mesa sería la de su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita, donde se encuentra Cristiano Ronaldo.
