Brasil no pudo con Venezuela y se dejó dos puntos en el Arena Pantanal, en Cuiabá, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.
El equipo carioca empató 1-1 con la Vinotinto y perdió el liderato conjunto de la tabla, que ahora solo ocupa Argentina. El resultado generó el descontento de la afición local, que abucheó a los jugadores brasileños a su salida del campo. Neymar, la estrella del equipo, fue el más afectado por la reacción del público y recibió un cubo de palomitas en la cara.
El partido fue complicado para Brasil, que se encontró con una Venezuela bien plantada en defensa y que aprovechó sus oportunidades al contraataque.
Neymar sufrió una agresión por parte de un hincha tras el empate de Brasil con Venezuela
El primer gol llegó a los 50 minutos en poder de Gabriel Magalhães, pero Venezuela igualó las cargas en el segundo tiempo y logró el empate a los 85 minutos en una genialidad de Eduard Bello. El partido terminó con un empate que dejó a Brasil con siete puntos y a Venezuela con cuatro.
Al finalizar el encuentro, cuando los jugadores se dirigieron al vestuario- Neymar fue agredido por un aficionado que le lanzó un cubo de palomitas desde la grada. El atacante del Al-Hilal se llevó las manos a la cara y respondió con insultos al agresor, pero fue rápidamente conducido por Marquinhos al túnel.
Neymar no ha hecho ninguna declaración sobre el incidente, pero se espera que lo haga en las próximas horas. Brasil tendrá que recuperarse del tropiezo ante Venezuela y prepararse para enfrentar a Uruguay el próximo martes. Venezuela, por su parte, recibirá a Chile en Caracas.
Lea también: 1-2. El joven Páez, de 16 años, y Rodríguez firman la victoria de Ecuador ante Bolivia
Tras el empate ante Venezuela, los propios brasileños le tiraron pochoclos a Neymar. https://t.co/8FAtVEdimj
— Pablo Giralt (@giraltpablo) October 13, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!