El París Saint Germain (PSG) aumentó la seguridad en las casas de Lionel Messi y Neymar después de que un grupo de hinchas del equipo francés protestara agresivamente en el Parque de los Príncipes y en la sede del club.
Los manifestantes se reunieron para expresar su descontento con la dirigencia del PSG y algunos jugadores, incluyendo a Messi, quien recientemente fue sancionado con dos semanas sin goce de sueldo y sin posibilidad de entrenarse por haber viajado a Arabia Saudita sin permiso.
Los hinchas inicialmente planeaban apuntar contra los accionistas del club, pero luego se dirigieron a Messi y comenzaron a cantar insultos en español.
PSG aumenta seguridad en centro de entrenamiento y domicilios de Messi y Neymar
La situación empeoró cuando alrededor de 100 hinchas se reunieron frente a la casa de Neymar en la periferia de París, cantando consignas hostiles como “Neymar, lárgate”.
Para evitar cualquier situación de riesgo, el PSG ha decidido reforzar la seguridad en las casas de sus jugadores y en su centro de entrenamiento.
Según RMC Sports, la medida incluye el aumento de efectivos de seguridad en el Camp des Loges, así como en las casas de Messi y Neymar.
Lea también: Crisis en el PSG: aficionados insultan a Messi, Neymar y la directiva
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!