James Rodríguez, ¿a punto de irse del Sao Paulo? El DT explicó por qué no ha jugado este 2024

Sandra Hoyos

James Rodríguez, el astro colombiano que llegó al Sao Paulo de Brasil en 2023, no ha disputado ningún encuentro con el equipo este 2024. El motivo de su ausencia no es una rebeldía, sino una serie de problemas físicos que le han impedido recuperar su mejor nivel. Así lo reveló el DT Thiago Carpini, quien defendió al jugador de las críticas que ha recibido últimamente.

James fue uno de los fichajes más sonados del fútbol brasileño en 2023. El volante de 32 años de edad llegó al Sao Paulo procedente del fútbol de Greua, con la ilusión de volver a brillar en el continente sudamericano. Sin embargo, su paso por el club paulista no ha sido el esperado, y este 2024 no ha jugado ni un solo minuto con el equipo.

El DT Thiago Carpini explicó en una entrevista con TV Bandeirantes el verdadero motivo por el que James Rodríguez ha desaparecido del plantel.

Problemas físicos y anímicos: la razón por la que James Rodríguez no juega en el Sao Paulo

Según el estratega, el colombiano sufre de problemas crónicos en el tendón y la pantorrilla, que le impiden entrenar con normalidad y recuperar su forma física.

“Con cada secuencia, viene con problemas crónicos en el tendón, la pantorrilla y se pierde 3, 4 días de entrenamiento. Creo que esto le ha afectado un poco, en el aspecto anímico y le ha complicado su regreso”, dijo Carpini.

Tras ello, también se ha rumoreado que el colombiano saldría del elenco paulista para irse al futbol de Turquía, pero eso aún no ha sido confirmado.

James Rodríguez, el fantasma del Sao Paulo: el DT reveló el motivo de su ausencia

Lea también: Mary Méndez se mete en líos por decir que el restaurante de James Rodríguez está quebrado

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version