Atlético Nacional tiene una cita con la historia este domingo 10 de marzo, cuando reciba al Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, por la undécima fecha de la Liga Betplay. El partido marcará el inicio de una nueva era en el equipo verde, que tendrá a Pablo Repetto como su nuevo entrenador.
Repetto, que fue presentado oficialmente el pasado 28 de febrero, llega con la difícil tarea de sacar a Nacional de la crisis deportiva e institucional que atraviesa desde hace varios meses.
El técnico uruguayo, que ha dirigido a clubes como Defensor Sporting, Independiente del Valle, Olimpia, LDU de Quito y Santos Laguna, se mostró ilusionado y confiado en su proyecto con el verde.
El misterio de Repetto: Atlético Nacional no revelará de ahora en adelante ni los convocados ni el parte médico antes de jugar sus partidos
Sin embargo, para sorpresa de muchos, el adiestrador tomó una decisión inusual antes de su debut con Nacional. A través de un comunicado, el club informó que Repetto no dará a conocer los convocados ni el reporte médico previo a cada partido, como lo ha hecho durante toda su carrera. Esta medida-probablemente. busca generar un mayor misterio y una menor presión sobre los jugadores, que han sido criticados por su bajo rendimiento.
Repetto no adelantó ningún nombre ni esquema para enfrentar al Bucaramanga, pero se espera que haga algunos cambios respecto al equipo que venía jugando con Jhon Bodmer, el anterior entrenador.
Lea también: Nacional: Entre la cantera, Guatapé y las críticas, ¿dónde está el rumbo del equipo?
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!