El volante antioqueño Andrés Ricaurte dio por finalizada su segunda experiencia en el Deportivo Independiente Medellín, el club de sus amores, con el que vivió momentos de gloria y de tristeza.
Ricaurte cerró cinco años en total con el equipo Poderoso, y ahora se prevé que siga su carrera a los 32 años en otro club, se dice que podría ir al fútbol de Ecuador para unirse al Emelec, pero eso no ha sido confirmado aún.
El jugador publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para la hinchada del Medellín, en el que agradeció a la vida y al club por permitirle ser parte de esta gran institución. También reconoció los errores cometidos, pero resaltó el esfuerzo y el compromiso que tuvo con el equipo durante estos cinco años.
Andrés Ricaurte le agradece al DIM por cinco años de sueños y luchas
“Quiero agradecerle a la vida y al Medellín por permitirme ser parte de esta gran institución. El final ha sido todo lo contrario a lo soñado, pero me quedo con el proceso de estos cinco años en el club donde no me cabe la menor duda de que hice todo para ser mejor cada día”, comentó.
Luego, ‘El Flaco’ comentó que “Gracias a todos los que estuvieron a mi lado todo este tiempo: Familia, jugadores, staff, cuerpo técnico y administrativos. Me voy con la frente en alto, reconociendo los errores cometidos, pero también con la tranquilidad de haber intentado todo para ayudar al equipo a ser mejor”.
En palabras de Ricaurte, en total “Fueron 198 partidos, 48 asistencias y 15 goles. Me llevo todos los recuerdos en el alma y con el deseo que más temprano que tarde el club vuelva a levantar el título que tanto hemos soñado y por el que tanto hemos trabajado”, escribió Ricaurte.
El mensaje fue cerrado con una frase contundente que refleja el amor que siente por el Medellín: “Nuestros sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo”: Este sueño lo hice realidad”.
Ricaurte se ganó el cariño y el respeto de la afición del Medellín por su calidad técnica, su visión de juego, su entrega y su liderazgo. Ahora, el volante antioqueño se prepara para afrontar un nuevo reto en su carrera, que podría ser en el exterior. Sin embargo, su corazón siempre estará con el Medellín, el club que lo vio crecer y brillar.
Lea también: Dimayor castiga a Cali y Nacional por los incidentes de sus hinchas ante Junior y DIM
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
