El Al-Ittihad de Arabia Saudita no se conforma con tener a estrellas como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho en su plantilla y quiere seguir reforzando su nivel para dominar la Primera División de ese país. Por eso, el equipo saudí tiene en su punto de mira a Mohamed Salah, el delantero egipcio que brilla en el Liverpool de la Premier League.
Según Sky Sports, el Al-Ittihad ya intentó fichar a Salah a principios de esta ventana de transferencias, pero las negociaciones no prosperaron. Sin embargo, el equipo saudí no se rinde y volverá a la carga por el atacante africano, que tiene contrato con el Liverpool hasta 2025.
El Liverpool no tiene intención de vender a uno de sus mejores jugadores. Pero Salah sí estaría dispuesto a escuchar la oferta del Al-Ittihad, que le ofrecería un salario astronómico y la posibilidad de jugar con otros cracks mundiales.
Al-Ittihad no se rinde y vuelve a intentar fichar a Salah, el goleador del Liverpool
El Al-Ittihad ya piensa en cómo hacer hueco a Salah en su plantel y estaría dispuesto a vender a Jota, el portugués que llegó al equipo saudí procedente del Wolverhampton.
El fichaje de Salah sería un golpe de efecto para el Al-Ittihad, que busca convertirse en el mejor equipo de Asia y competir con los grandes de Europa.
Lea también: El Liverpool ficha a Wataru Endo por 23 millones
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!