La amarga derrota de la Selección Colombia en la final de la Copa América 2024 frente a Argentina no solo dejó un sabor a boca amarga por el título perdido, sino que también tendrá repercusiones en el próximo compromiso de la tricolor en las eliminatorias al Mundial de 2026.
Los lamentables hechos de violencia que se produjeron en las afueras del Hard Rock Stadium de Miami, antes y durante la final de la Copa América, han sido castigados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con una dura sanción para la Selección Colombia.
El combinado nacional tendrá que cumplir con esta penalización el próximo 10 de septiembre, cuando reciba a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la quinta fecha de las eliminatorias. La sanción impuesta por la Conmebol obliga a la tricolor a jugar con un aforo limitado, cerrando al menos el 25% de las localidades del estadio.
Conmebol castiga a Colombia: estadio Metropolitano tendrá aforo limitado contra Argentina
La Selección Colombia tendrá la oportunidad de redimirse ante su público en Barranquilla, pero lo hará con un estadio con menos aforo, una consecuencia amarga de los hechos de violencia que empañaron la final de la Copa América.
Lea también: Selección Colombia declina homenaje en Bogotá: decisión consensuada entre jugadores y federación
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!