El entrenador argentino Sergio Lippi falleció este miércoles 22 de junio a los 65 años y luego de luchar contra una larga y penosa enfermedad.
El encargado de confirmar la noticia fue el club Sarmiento de Junín que ascendió a la primera división en 2014 y de la mano de Lippi.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio, quien logró dos ascensos en nuestra institución como DT. Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos”, expresaron.
“Hasta siempre, profesor”, fue la línea con la que cerraron el mensaje que confirmaba la partida de uno de sus nombres más importantes.
Luto en fútbol argentino por Sergio Lippi
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Lippi, quien logró dos ascensos en nuestra institución como DT.
Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos.
Hasta siempre, profesor. 💚 pic.twitter.com/9XvAqLfDRE
— Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf) June 22, 2022