El cantante Adam Levine está siendo acusado de infiel por la modelo Sumner Stroh, quien afirma que tuvo una aventura con el artista.
La chica no llamó al vocalista de Maroon 5 por su nombre durante gran parte del video que -sobre el tema colgó en sus redes, solo lo refirió como “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”.
Levine- de 43 años, está casado con el ex ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, desde 2014 y ha reaccionado a los comentarios de la modelo.
¿Adam Levine le fue infiel a su esposa?
Al respecto, la chica de apenas 23 años comentó: “En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”.
Sin embargo, más adelante la chica mostraría pruebas en chat que dan cuenta de varias conversaciones entre ambos en las que se muestra que Levine le estaba coqueteando.
Al respecto, la fémina también refirió que Adam la molestó bastante cuando le pidió que si podía nombrar a su tercer hijo con el nombre de ella.
Adam ya se refirió al tema explicando que no le fue infiel a su mujer, pero que sí es culpable de haber pasado la línea.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, explicó.
Instagram model says she had an affair with married Maroon 5 frontman Adam Levine.
Stroh shares screenshots of Levine asking if he could name his unborn third child with supermodel Behati Prinsloo after her. pic.twitter.com/glsXHgAfKF
— Pop Crave (@PopCrave) September 19, 2022