En un día que habría sido el 40º cumpleaños de la icónica cantante Amy Winehouse, su exmarido, Blake Fielder-Civil, rompió el silencio sobre su relación tumultuosa y las acusaciones que se le han dirigido en relación con la muerte de la artista.
Fielder-Civil, de 41 años, admitió que cometió “errores” durante su tiempo junto a Winehouse, pero enfatizó que no puede ser el único responsable de su trágica partida.
En una entrevista con Good Morning Britain, Fielder-Civil abordó la persistente percepción de que es el responsable de la muerte de Winehouse.
Exmarido de Amy Winehouse se defiende de las acusaciones: “Cometí errores, pero no soy el único responsable”
“Esa es una de las razones por las que quería hablar hoy. Sí lo hago. Sí”, afirmó. “Y eso está bien. No puedo cambiar lo que otras personas sienten al respecto. Pero personalmente, tuve que dejar de cargar esa cruz por mi cuenta. Yo mismo he cargado con esa carga durante más de 10 años”, comentó.
“Para ser honesto, siento que soy la única persona dentro de esa historia que alguna vez se ha responsabilizado, que alguna vez ha tratado de decir: ‘Sí, cometí algunos errores enormes'”, remarcó.
Fielder-Civil se refirió a sus propios problemas de adicción durante su matrimonio con Winehouse, describiéndose a sí mismo como un “drogadicto de veintitantos años” que no sabía cómo limpiarse y estaba influenciado por la industria musical.
Reconoció que Winehouse era una “alma frágil” y que la fragilidad de la cantante era una parte con la que muchas personas se conectaban en su música y composiciones.
El exmarido de Winehouse también abordó las acusaciones de que fue él quien introdujo a la cantante en el mundo de las drogas. Fielder-Civil aclaró que él y Amy solo consumieron drogas juntos durante seis meses de su matrimonio, y antes de eso, ella no era usuaria de drogas. También negó haberle presentado sustancias letales que contribuyeron a su fallecimiento en julio de 2011 a la edad de 27 años.
La relación entre Fielder-Civil y Winehouse fue marcada por altibajos y terminó en 2009 después de un matrimonio de apenas dos años. A lo largo de los años, Fielder-Civil ha enfrentado críticas y culpas relacionadas con los problemas de adicción de la cantante.
Blake Fielder-Civil revela detalles de su matrimonio con Amy Winehouse: “Solo consumimos drogas juntos durante seis meses”
Actualmente, Blake Fielder-Civil tiene dos hijos, Lola Jade y Jack, y ha optado por hablar sobre su pasado en un intento de aclarar la narrativa que ha rodeado su relación con Amy Winehouse.
Lea también: El primer vistazo de Marisa Abela como Amy Winehouse en Back to Black
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
