El cantante de música urbana Andy Rivera vivió una amarga Navidad al enterarse de que su casa de Medellín había sido asaltada por unos ladrones que se llevaron joyas, dinero y dos cajas fuertes. El hecho ocurrió la noche del 24 de diciembre, mientras el artista celebraba la noche buena en la casa de su padre, el también cantante Jhonny Rivera.
La denuncia la hizo Jhonny Rivera a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que relató lo sucedido y mostró las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de su hijo. En el video se ve a dos hombres ingresar a la vivienda y manipular una de las cámaras para evitar ser reconocidos.
Jhonny Rivera dijo que los ladrones aprovecharon que la casa estaba sola y que se llevaron objetos de valor que Andy Rivera había comprado con su esfuerzo y su trabajo. Aunque no se ha revelado la cifra exacta del robo, se estima que supera los 100 millones de pesos.
Ladrones se llevan joyas, dinero y dos cajas fuertes de la casa de Andy Rivera en Medellín
Andy Rivera, por su parte, habló sobre el robo que sufrió en su propiedad y se manifestó dolido por el hecho, pero agradecido de que su integridad física no se ha visto comprometida.
El cantante, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, es uno de los exponentes más exitosos de la música urbana en Colombia y ha colaborado con artistas como Maluma, Karol G y Lalo Ebratt.
Andy Rivera sufrió un amargo robo navideño en su casa de Medellín