La humorista y conductora de tv Alejandra Azcárate se ha referido a la situación que vivió hace apenas unos meses, cuando su esposo fue cuestionado por una narcoavioneta que fue detenida en San Andrés.
Al respecto, la presentadora contó que tanto Laura Acuña como Gabriela Tafur rechazaron sendas ofertas de trabajo debido a que les ofrecieron vacantes que Alejandra debía ocupar.
Así lo relató la misma implicada, vía Instagram Stories: “Resulta que las dos, tanto Gabriela como Laura, se sentaron y le dijeron a esta gente: ‘Si nos están ofreciendo este trabajo para reemplazar a Alejandra Azcárate, no nos interesa. No lo queremos tomar porque nosotras a ella la queremos, la respetamos y la admiramos’.
Luego- Azcárate reconoció: “Supe por otro lado que otras habían llamado a ofrecerse, a regalarse, sin importar si a mí me quitaban ese contrato o no”.
Agradecimientos de Alejandra Azcárate a dos colegas
Alejandra agradeció a Laura Acuña y Gabriela Tafur y cuestionó a las "oportunistas" que llamaron para quedarse con su puesto en una marca pic.twitter.com/vIPUiXW99T
— Ana (@PuraCensura) March 10, 2022