El actor Bruce Willis, de 67 años de edad, ha sido visto por primera vez desde que su propia familia reveló su diagnóstico de demencia.
Willis fue visto dando un paseo en Santa Mónica donde dos de sus amigos lo acompañaban a comprar algo de café y comida mientras conversaban.
Cabe reseñar que Bruce está retirado de la actuación tras reconocer que lucha contra la afasia- enfermedad que provocó que sus habilidades lingüísticas se deterioraran.
Bruce Willis aparece tras su diagnóstico de demencia
Sin embargo, las cosas empeoraron cuando el pasado 16 de febrero la familia Willis emitía un comunicado confirmando que su condición había progresado a demencia.
Dicha enfermedad afecta los lóbulos del cerebro detrás de la frente, que se ocupan del comportamiento, la resolución de problemas, la planificación y las emociones.
Entre los síntomas que demuestra tal padecimiento están algunos que incluyen cambios de personalidad, comportamiento obsesivo y dificultades para hablar.
Bruce Willis seen for the first time since his dementia diagnosis was revealed https://t.co/wuyUzs4Pwt pic.twitter.com/SFFV7ZKjh3
— Daily Mail Online (@MailOnline) March 2, 2023