La ex Señorita Colombia Claudia Elena Vásquez está en el ojo del huracán luego de que se revivieran los datos sobre los problemas familiares de los hermanos Vives a causa de un restaurante.
La también empresaria queda en la mitad de los comentarios cuando se habla de la disolución de la sociedad que tenían Carlos Vives y su hermano Guillermo en Gaira, establecimiento que inició en la casa de la madre de ambos en Bogotá.
Vásquez es señalada de intentar acabar con la sociedad para dejarla en propiedad de su compañía y en medio de eso se habría ocasionado la ruptura de los hermanos, de quienes se dice ya no se hablan en lo mínimo.
La noticia ha generado gran cantidad de reacciones en Colombia, donde Vives tiene un estatus de ídolo musical para varias generaciones, pues algunos se niegan a creer que haya dado la espalda a sus familiares.
Parce esa historia de Carlos Vives… no se Agustina, no se me hace raro pero está muy rara.
De Claudia Elena no tengo dudas de su prepotencia y egolatría pero no creo que le dé para tanto.
Guillo siempre fue un pilo y un decente en Gaira.
— Perico ♓ (@PericoDeOliva) September 12, 2021
Culpan a Claudia Elena Vásquez de la enemistad de Carlos Vives y su hermano
Lo cierto es que por ahora la familia Vives Vásquez no ha abordado el tema en totalidad, pese a ser sido señalados como perpetradores de una jugarreta para quedarse con el negocio familiar.
Se espera – entonces- que fiel a su estilo, Carlos emita una declaración en la que ponga claridad sobre la situación actual entre él, su hermano y su señora madre.
Diferencias financieras entre los hermanos Vives fueron hechas públicas en redes sociales.@guillovives reveló su molestia en medio de una confrontación económica por el restaurante Gaira en Bogotá, sociedad de la que hacen parte Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez. pic.twitter.com/wQdsPWrnZ8
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) September 12, 2021