Cada día trascienden más detalles acerca de la vida de Daniel Sancho, joven madrileño, de 28 años, que confesó haber matado y descuartizado al médico cirujano Edwin Arrieta, de 44 años, en la isla tailandesa de Koh Samui.
El crimen ocurrió el pasado mes de agosto, cuando -según refiere Sancho, entre ambos hombres se presentó una acalorada discusión en la que Edwin terminó golpeándose mortalmente en la cabeza y el europeo decidió entonces deshacerse de su cuerpo descuartizándolo.
Pero ¿quién es realmente Daniel Sancho? Según medios ibéricos, el hijo del actor Rodolfo Sancho llevaba una doble vida, misma brecha en la que se dio el ingreso del médico sudamericano a su vida.
Daniel Sancho: ¿Realmente era un Chef en la Hamburguesería Boogie?
Y es que, según revelan varios periódicos, Sancho se presentaba en sus redes sociales como un chef profesional, que trabajaba en la hamburguesería llamada Boogie, en Madrid. Sin embargo, el dueño de este restaurante ha desmentido esta versión y ha asegurado que Sancho solo era un colaborador de las redes sociales del negocio y que no cobraba por ello.
Al respecto, varios artículos recogen que el propietario del negocio comentó sobre Daniel que este “No era chef” y que sus labores no eran “más que llevar el marketing” pues “se movía muy bien por Madrid, conocía a mucha gente”.
Y es que efectivamente, Sancho estudió alta cocina en Le Cordon Bleu, pero no había conseguido ejercer en grande. De hecho, se conoció hace apenas unos días que antes de dedicarse al mundo gastronómico, el joven quiso ser tenista.
Para ello, se entrenaba en el Club de Tenis Chamartín, pero parece que la vida deportiva tampoco le dio para destacar y finalizó entrenándose en el gimnasio del lugar, pero sin trascender como tenista.
Volviendo al crimen, el hijo del actor Rodolfo Sancho fue detenido y tras ser interrogado por la policía tailandesa confesó haber matado a Arrieta y dio detalles macabros del crimen.
Ahora, Daniel cumple prisión preventiva en la cárcel de Koh Samui, donde ha recibido la visita de sus dos padres. Se enfrenta a una posible pena de muerte o cadena perpetua por el delito de asesinato.
Lea también: La discoteca Istar, el escenario del inicio de la relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!