En el episodio de esta noche del Desafío 2024, transmitido por Caracol Televisión, se desató una polémica que ha sacudido las redes sociales. Durante el capítulo 40, dos concursantes, Kevyn y Santi, decidieron bañarse desnudos, lo que generó una ola de reacciones negativas entre algunos televidentes, preocupados por la naturaleza del contenido emitido en televisión nacional.
El incidente ocurrió al caer la noche, cuando Kevyn y Santi aprovecharon el momento para ducharse al aire libre. Las mujeres de Alpha, observando la situación, no dudaron en bromear con lo que veían, provocando risas y comentarios entre ellos.
Sin embargo, esta escena no fue bien recibida por todos los espectadores, quienes expresaron su descontento a través de las redes sociales, argumentando que el programa debería cuidar más el tipo de contenido que presenta, especialmente en un horario familiar.
Polémica en el Desafío 2024: Concursantes se Bañan Desnudos y Desatan Críticas en Redes Sociales
Además de esta controversial escena, el capítulo contó con un emocionante desafío en el que Andrea Serna, la presentadora del programa, recibió a las cuatro concursantes que portaban el Chaleco de Sentencia: Karen, Dickson, Natalia y Lina, tres de Alpha y una de Omega.
La prueba consistió en una serie de desafíos físicos y de destreza. Primero, las concursantes debían desamarrar una escalera de cuerda de la estructura y usarla para descender de una plataforma elevada. Luego, atravesaron un túnel que las llevó a una malla que treparon para llegar al segundo piso del Box.
Una vez allí, encontraron una vara asegurada que debían soltar, para luego descender nuevamente y desatornillar unos pernos que liberaban cuatro discos de peso. Finalmente, debían regresar al inicio y poner a prueba su puntería introduciendo los discos en una rendija. Las tres primeras en completar esta tarea se salvarían de la eliminación.
Lina, lamentablemente, no logró completar la prueba a tiempo y fue eliminada del ciclo ocho del Desafío, a pesar de los esfuerzos de su equipo para nominar a solo mujeres de Alpha, con la esperanza de que una de ellas fuera eliminada en su lugar.
Cuál es la necesidad de ver a los hombres desnudos? Que vaina feo #DesafioXX
— Ika (@JessRSz) May 30, 2024
En serio esas escena de desnudos ya se está pasando de la raya #Desafio20Años #DesafioXX @ANTVColombia
— renato (@renato7344) May 30, 2024
La verdad quedó sorprendido con el comportamiento de las mujeres del equipo Alpha (con excepción de Mapi) en el #DesafíoXX siempre es lo mismo cómo acosando a los manes queriéndolos ver desnudos y sexualizándolo y súper normal, pero si fuera al contrario ya fuera un escándalo pic.twitter.com/NwSr0hvr1w
— Pedro (@PedroMoraAvilez) May 30, 2024
Lea también: La granola prohibida: Marlon deja el ‘Desafío’ tras infringir las reglas del juego
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
