Esperanza Gómez confiesa que tiene 2 maridos, pero se separa de uno por infiel

La actriz colombiana de cine para adultos Esperanza Gómez reveló que está pasando por un proceso de separación con su pareja en Estados Unidos, a quien acusó de haberle sido infiel y de haberle faltado el respeto.

En una entrevista con Eva Rey, Gómez contó que tiene dos parejas: una en Colombia y otra en Estados Unidos, con quienes mantiene una relación abierta.

Sin embargo, dijo que su amor por el norteamericano no era el mismo que por el colombiano, y que desde que descubrió su engaño le perdió la confianza y la admiración.

¿Por qué Esperanza Gómez se separa de su pareja en Estados Unidos?

Esperanza Gómez: tutela en contra de Instagram

Según la actriz, su pareja en Estados Unidos le mintió sobre una escapada a un hotel con otra mujer, y le juró por la vida de su madre que era falso, pero ella tenía las pruebas.

Gómez explicó entonces que “Una vez se rompe la confianza” se pierde la base del respeto y que una relacion cuando se quiebran esos dos principios ya “no hay nada que salvar.

La actriz también habló de su carrera en el cine para adultos, de sus proyectos personales y de su relación con el colombiano, a quien considera su verdadero amor.

– Esperanza Gómez revela la verdad sobre su separación con su novio en EE.UU.

Lea también: Esperanza Gómez explica su tutela en contra de la “censura” de Instagram

Google news - somosfan