La reconocida supermodelo Gigi Hadid, de 28 años, fue detenida por las autoridades en las Islas Caimán el pasado 10 de julio después de aterrizar en un avión privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts en George Town.
Según informes de TMZ, durante el registro aduanero, los agentes encontraron una “pequeña cantidad de hierba y utensilios para fumar” en su equipaje.
Junto con la madre de Gigi y un amigo, la supermodelo fue arrestada bajo cargos de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar cannabis. Sin embargo, posteriormente se aclaró que las sustancias encontradas eran para uso personal.
Gigi Hadid fue arrestada por supuesta posesión de marihuana y parafernalia de drogas en las Islas Caimán
El arresto de Gigi fue procesado en el Centro de Detención de las Islas Caimán Real, y dos días después, el 12 de julio, compareció ante el tribunal donde fue acusada formalmente.
Tanto ella como su acompañante se declararon culpables y se les ordenó pagar una multa de $1,000, evitando así una condena en sus registros.
El representante de la supermodelo explicó que Gigi viajaba con marihuana legalmente comprada en Nueva York, donde cuenta con una licencia médica para su uso.
Además, señaló que el uso medicinal de la marihuana es legal en las Islas Caimán desde 2017. A pesar del incidente, Gigi disfrutó el resto de su tiempo en la isla sin problemas aparentes, compartiendo fotos de su viaje en redes sociales.
Lea también: Yolanda Hadid, la suegra de Zayn Malik lo acusa de pegarle
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!